Metepec celebra a mamás con mega clase de zumba

Con motivo del Día de la Madres acudieron a la activación física familias completas que sumaron más de 550 personas en la plaza Benito Juárez.
Mega clase de zumba en Metepec
instructores del Imcufidem impartieron la sesión (Especial)

Estado de México

El festejo por el Día de las Madres en Metepec comenzó con la Mega Clase de Zumba, convocada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (Imcufidem); se dieron cita al evento en la Plaza Benito Juárez más de 550 personas, entre madres, padres de familia y niños.

La clase de zumba más grande que se ha realizado en la plaza Benito Juárez, arrancó en punto de las 8:00 horas cuando los instructores del Imcufidem montaron los primeros movimientos, cientos de personas llegaron al lugar y se integraron a la activación.

El director del Imcufidem, Irad Tapia García detalló que para el ayuntamiento la mega clase fue un doble logró pues el Instituto tenía la expectativa de recibir a 350 personas, cifra que se vio rebasada considerablemente.

Al terminar la clase, las madres de familia participaron en una rifa en la que se obsequiaron artículos y tratamientos de belleza en clínicas certificadas del municipio.