Por fin regresarán a sus locales en el Mercado de Lerdo

Comerciantes molestos mencionaron que le han invertido recursos por algunas imperfecciones que les dejaron, así como el robo de estantes, lámparas y llaves para el agua potable, etc.
Comerciantes del Mercado de Lerdo aprovecharán el fin de semana y puente para dejar listos sus locales.
Comerciantes del Mercado de Lerdo aprovecharán el fin de semana y puente para dejar listos sus locales. (Nancy Méndez)

Lerdo, Durango

Será a partir de este domingo cuando los comerciantes del interior del mercado Donato Guerra en Lerdo, se instalen en sus locales, toda vez que aprovecharán la tarde y noche para amanecer el lunes primero de febrero al ser también día inhábil.

De acuerdo al proyecto ejecutivo de la remodelación del mercado, el ayuntamiento aplicó un millón 600 mil pesos , a fin de dale solución a todas las carencias del drenaje, agua potable, humedad, sistema eléctrico, piso y techo, entre otros aspectos.

Así lo manifestaron varios de ellos, quienes indicaron que ya se preparan para regresar a sus locales luego de que fueron reinstalados en forma provisional sobre la avenida Francisco Sarabia, para darle paso a la remodelación del inmueble.

Solicitaron omitir sus nombres y mencionaron que le han invertido recursos económicos en los locales por algunas imperfecciones que les dejaron, así como el robo de estantes, lámparas y llaves para el agua potable, entre otros objetos.

Por ello, indicaron estar molestos por el hecho de que no se vale de que con la inversión que se aplicó ahora estén gastando dinero para la reparación de algunos detalles y reposición de objetos.

Se estima que este domingo por la tarde y lunes primero de febrero puedan regresar a sus locales para continuar con las ventas.