Incrementan ventas un 30% en mercado de Reynosa

Patricio Hernández, presidente de los locatarios dijo que que desde inicio de diciembre comenzó a repuntar la actividad, sin embargo la expectativa es que las ventas continúen altas hasta el día 31.
Esperan aumentar las ventas para poder hacer frente a la llamada cuesta de enero.
Esperan aumentar las ventas para poder hacer frente a la llamada cuesta de enero. (Verónica Cruz)

Reynosa

Hasta en un 30% se han incrementado las ventas en el Mercado Zaragoza, derivado de las compras decembrinas que actualmente realiza la población en Reynosa.

El presidente de los locatarios del Mercado Zaragoza, Patricio Hernández Polina, comentó que. Este incremento no se había visto desde hace 2 años.

"Siempre había estado muy pobre, pero ahora si me asombra que de repente se incremente un poco, no sé cuál sea la razón, me gustaría saberlo para que en años siguientes saber la estrategia, y hacer inversiones, señaló

Hernández Polina, dijo que desde inicio de diciembre comenzó a repuntar la actividad, sin embargo la expectativa es que las ventas continúen registrándose altas hasta el día 31 y así poder hacer frente a la llamada cuesta de enero.

"Sabemos que los primeros quince días de enero las ventas serán extremadamente bajas, el resto del año se comportan bajas, y se registra un leve aumento a partir de septiembre, pero como en antaño las más fuertes ventas para nuestros representados es en diciembre", concluyó.