Urgente cambio total de redes de gas y luz del Mercado Juárez

Actualmente se encuentran al 40% los trabajos de remodelación al exterior y para el año que entra se espera una reposición de todos los pisos, informó el director de Obras Públicas de Torreón.

Torreón, Coahuila

Para el año que entra se proyectan mejoras al interior del Mercado Juárez, aseguró el director de Obras Públicas de Torreón, Gerardo Berlanga Gotés, donde actualmente existen alrededor de 200 locatarios.

Dijo que es urgente una remodelación completa de las instalaciones eléctricas, las de gas y generar un sistema centralizado con medidores independientes, para eliminar el sistema de tanque individual que podría generar algún tipo de riesgo.

Además los pisos al interior cuando sea cambiando el drenaje y la red de agua potable que fue removida en la administración pasada con una inversión de tres millones de pesos aproximadamente.

Actualmente se encuentran al 40 por ciento los trabajos de remodelación al exterior del mercado.

"Se está trabajando en el mosaico de pasta en los seis accesos, cuatro pórticos y cuatro esquinas. Se está instalando la cantera y en las luminarias de los accesos", señaló.

Además comentó que comenzarán en las láminas de los faldones y se trabaja con los locatarios para que todas la tipografía sea parecida.