Supervisan segunda etapa de obras en Mercado Juárez

El Gobernador de Coahuila asistió en compañía del Alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, para conocer la nueva cara del centro comercial, como parte del rescate del Centro Histórico.
Rubén Moreira Valdez fue recibido por José Salvador Zúñiga González, Secretario General de la Unión de Locatarios.
Rubén Moreira Valdez fue recibido por José Salvador Zúñiga González, Secretario General de la Unión de Locatarios. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Como parte integral del rescate del Centro Histórico de Torreón, se realizan obras de remodelación y rehabilitación del Mercado Juárez, lugar que visitó el Gobernador, Rubén Moreira Valdez, acompañado por el alcalde, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Ahí, el Mandatario Estatal convivió con los locatarios y supervisó el avance en los trabajos de remodelación de este ya centenario Mercado Juárez, obra en la que se invierten alrededor de 3 millones de pesos en su segunda etapa.

"Hay una gran disposición tanto del Gobierno del Estado como del Municipio, en trabajar de la mano con nosotros los locatarios".

Rubén Moreira Valdez fue recibido por José Salvador Zúñiga González, secretario General de la Unión de Locatarios, quien durante el recorrido por el interior del inmueble le explicó las acciones que se llevan a cabo en ese sitio.

Algunos de los trabajos que se realizan son de pintura general, rehabilitación de columnas y techos, sanitarios nuevos, instalación del piso de mármol en toda la nave del interior del mercado.

El líder de los locatarios informó que en la primera etapa de la remodelación del Mercado Juárez se rehabilitó la parte exterior.

Dentro de este mercado y como parte de su embellecimiento, se están pintando 12 murales en el interior, por parte de la organización Enamuro Arte Urbano A.C. y de Artes Visuales de la UAdeC, que son una línea de tiempo con los hechos y los lugares importantes que le han dado vida e historia a esta Región Lagunera.