El “Juárez”: un mercado de recuerdos

Los locatarios siempre reciben a los visitantes con gusto y amabilidad, además de ofrecerles toda clase de artículos para el hogar, de recreación y artesanías.

Torreón, Coahuila

Sustento para algunos, fonda para miles, abasto para otros tantos, el Mercado Juárez de Torreón es uno de los lugares más tradicionales de la Comarca Lagunera.

Construido en 1907 junto con la declaración de Torreón como ciudad, destruido por un incendio en 1929 y reconstruido en 1932, ostenta desde entonces sus fachadas de cantera con las que hoy lo conocemos.

Son innumerables los platillos que se pueden disfrutar de la comida más tradicional. Toda clase de artículos, tanto los esenciales para el hogar, como los de recreación y artesanías regionales.

Plomerías, cerrajerías y otros talleres, ahí los puedes encontrar.

El Mercado Juárez está hecho para satisfacer necesidades básicas de los torreonenses, y además, los visitantes podrán encontrar innumerables artículos de recuerdo de nuestro querido Torreón y La Laguna para llevarse a sus tierras.

Amigos laguneros, visiten el Mercado Juárez y tengan en mente todo lo que nos puede ofrecer, ya verán como luego querrán volver, por algo que comprar, algo que arreglar o algo que comer.

¡Nos vemos en el Mercado Juárez!