Desmienten venta ilegal de locales del nuevo Mercado Corona

Una persona denunció a una persona que le pedía 20 mil pesos de anticipo por un local. 
En el concurso se inscribieron 30 propuestas para participar en el proyecto.
Así lucirá el nuevo Mercado Corona. (Cortesía)

Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara alerta sobre personas que ofrecen en venta locales del que será el nuevo Mercado Corona, así lo dio a conocer Jesús Gaytán González, regidor presidente de la Comisión Edilicia de Mercados.

“Acudió con nosotros una señora que nos comentó que había ido una persona, que dijo llamarse Jacob, a ofrecerle en venta locales, pidiéndole 20 mil pesos de anticipo y luego 60 mil pesos que tendría que depositar en una cuenta en el banco”, indicó el edil.

Gaytán González señaló que el presunto defraudador presenta supuesta papelería oficial con la que hace creer a las personas que es legal y que proviene del municipio.

Cerca de 18 llamadas telefónicas de otras personas se suman a esta denuncia, pues éstas señalan que recibieron la visita de quienes pretenden engañarlos con la venta de locales en ese espacio de comercio.

Por último mencionó que ya tienen en regla la documentación de 530 locatarios, de los 579 que ocuparán espacios en el nuevo Mercado Corona, y mismos que se les asignarán una vez terminado el mercado.