Mercado Alianza inundado en fugas de agua

Hay 4 justo a los pies de los comerciantes y los compradores, además el acumulamiento de agua de la hielera en avenida Durangueña, da un mal aspecto y es punto de acumulamiento de basura.

Torreón, Coahuila

Pese a la inversión millonaria que ha tenido la zona del Mercado Alianza con su sistema vial, obras ferroviarias, además de pasos peatonales, los problemas persisten.

Cuatro fugas de agua potable al interior del Mercado justo a los pies de los comerciantes y los compradores, pero el acumulamiento de agua de una hielera sobre avenida Durangueña, da un mal aspecto y además es punto de acumulamiento de basura.

Una segunda situación es la presencia de un puente peatonal poco funcional pero además peligroso.

El acceso sur, tiene una puerta abierta con una caída libre de por lo menos 20 metros de altura, un riesgo para quienes constantemente pasan por este lugar, además si se considera que en las noches no hay alumbrado.

El elevador desde finales de año dejó de operar, estos problemas según algunos comerciantes, los mantienen limitados a poder obtener buenos ingresos.

Pedro Pasillas, presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado Alianza, señaló que desde hace dos meses han solicitado al municipio la reparación de las fugas de agua.

Además de que a la empresa encargada debe darle mantenimiento a los elevadores realice las reparaciones debidas.

Consideró que más que existir mermas en las ventas, es lamentable que el agua sea desperdiciada de esta manera