Invertirán 300 mil pesos en el mercado José Ramón Valdez

El director de Plazas y Mercados, indicó que será en la sustitución de líneas hidráulicas y de drenaje, así como el remozamiento general del área de baños.
Mercado José Ramón Valdez.
Mercado José Ramón Valdez. (Foto: MexicoEnFotos.com)

Gómez Palacio, Durango

Locatarios del mercado José Ramón Valdez de Gómez Palacio, solicitaron al Ayuntamiento que se reubiquen los rehiletes de control instalados en los baños públicos, ya que se obstruye el acceso al pasillo, sobre todo ante la gran afluencia de consumidores que se han registrado en esta época.

Ricardo Rodríguez, presidente de los locatarios, dijo que están de acuerdo con las medidas adoptadas para que se tenga una mayor recaudación y con ello se puedan realizar mejoras a los baños, de ahí que solo estén pidiendo se coloquen hacia el interior de los sanitarios.

Por su parte el director de Plazas y Mercados, Karim Castruita, indicó que se tiene contemplada la medida de situar los rehiletes de acceso, pero será en enero cuando inicien las obras de remodelación de los sanitarios.

Además, precisó que se tiene contemplado invertir alrededor de 300 mil pesos en la sustitución de líneas hidráulicas y de drenaje, así como el remozamiento general del área de baños.