Rubén Moreira manda un mensaje de Navidad

El gobernador de Coahuila enfatizó el cuidado de los pequeños y reiteró la preocupación por la violencia de la que son víctimas las mujeres en la entidad.  

Saltillo, Coahuila

Un breve mensaje de felicitación para la ciudadanía emitió el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, en el que enfatizó el cuidado de los pequeños y reiteró la preocupación por la violencia de la que son víctimas las mujeres en la entidad.

“Para los Coahuilenses una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que todo sea tranquilidad y paz, cuidemos a nuestras hijas y a nuestros hijos, que es lo más importante que tenemos” comenzó así su mensaje el mandatario.

Seguido del deseo de “que vivamos en armonía, nos ha preocupado el número importante de la violencia contra la mujer”, recordó que tan solo en la primer semana de inicio de operaciones  del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer  en la región sureste de Coahuila se registraron 300 mujeres violentadas, “creo que es un problema que se ha mantenido”.

“Una Feliz, Feliz Navidad, que les valla muy bien, un prospero año nuevo a todos, a sus familias, a sus hijos, a sus nietos, a sus bisnietos quienes los tengan, a sus papás, mamás, abuelos, hermanos, novios y novias, Felicidades a Todos” finalizó su mensaje Moreira Valdez.