En coma, niño tras accidente por conductor ebrio

El menor presenta traumatismo craneoencefálico severo, encontrándose en coma inducido por el accidente automovilístico de la tarde de ayer.
Accidente automovilistico de la tarde de ayer
Accidente automovilistico de la tarde de ayer (Denis Sanchez )

Tampico

Uno de los menores involucrados en el accidente automovilístico la tarde de ayer, se debate entre la vida y la muerte, tras las lesiones recibidas.

De acuerdo al director del hospital Carlos Canseco, el menor Juan Ernesto Esparza Sarmiento de cuatro años, se encuentra policontundido, además de presentar traumatismo craneoencefálico severo, encontrándose en un coma inducido.

Otros cuatro menores de edad se encuentran internados en el nosocomio, uno de ellos es Miguel Ángel Robledo Guerrero, el cual también está policuntundido, presenta traumatismo craneoencefálico y hematoma hepático, pero está consciente.

Mientras que los otros menores presentan golpes y heridas, pero están estables.

La menor Paola Isabel del Ángel, ya fue dada de alta hace algunas horas.

Los adultos que se encuentran internados son: María Virginia de la Luz, Reyna Robledo y Mayra Lizeth Guerrero, mismos que serán dados en las próximas horas.

Por su parte, la abuela de los niños, pide justicia y se castigue a la persona que conducía en estado de ebriedad quien causó la desgracia y que las autoridades de Tránsito y el Ministerio Público lo liberen mientras que sus pequeños nietos están al borde de la muerte.