Menor extraviada tras discusión familiar

La madre de Diana Carolina declaró que luego de discutir con su padre una noche antes, salió de su casa sin que se volviera a comunicar
Diana Carolina
(Cortesía)

Tijuana

Una joven de 16 años identificada como Diana Carolina Lucero Gutiérrez se extravió el pasado 30 de abril, por lo que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (Capea)  solicita la colaboración de la población para localizarla.

La menor es de  tez morena clara, 1.60 metros de estatura, pesa 47 kilogramos, tiene ojos color café, cabello castaño oscuro, nariz recta, boca regular, labios delgados, frente chica, ceja mediana, mentón oval y complexión delgada; como seña particular tiene cicatriz en ceja y cicatrices en antebrazo.

La madre de Diana Carolina declaró que su hija tuvo diferencias con su padre una noche antes, al día siguiente salió de su casa y desde entonces desconocen su paradero, ya que no se ha comunicado con ellos.

Se solicita la colaboración de la población para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero de la joven lo reporte al Capea en los números telefónicos de 664-104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.