Mejoran obras para la dotación de agua

El organismo del sector en Toluca, realizó múltiples actividades en la infraestructura además de la operación de desfogues y cambios de toma domiciliaria.
Obra en Los Sauces
Obra en Los Sauces (Especial)

Estado de México

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca realizó una serie de obras y acciones en la infraestructura orgánica de Los Sauces, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El Director General de dicha dependencia, Juan Mario Domínguez Alonso, informó que recibió el desarrollo inmobiliario y la dependencia a su cargo ha realizado múltiples actividades en la infraestructura de dotación de agua potable y alcantarillado.

Recordó que las primeras acciones fueron la limpieza y desazolve de la cisterna y el tanque elevado, pues debido a la cantidad de material acumulado en las mismas, llegaban muchos sólidos a las tomas domiciliarias. De igual manera, se inició la construcción y operación de desfogues y cambios de toma domiciliaria, junto con un análisis exhaustivo de la calidad del agua.

Además de lo anterior, Juan Mario Domínguez, comentó que gracias al pago puntual y responsable realizado por los usuarios, la dependencia está por concluir trabajos adicionales.