DIF Ixtlahuaca rehabilita Estancia Infantil

El objetivo es proporcionar confianza, seguridad y calidez a los usuarios, indicó Rocío Contreras Barrios, titular de la institución en el municipio.
Instalaciones de la estancia infantil
Instalaciones de la estancia infantil (Especial)

Estado de México

El DIF de Ixtlahuaca ha priorizado mejorar la calidad de los servicios que se brindan, por ello llevaron a cabo la "Reinauguración de la Estancia Infantil, Sala de Espera, y Área de Rehabilitación".

La titular del Sistema Municipal DIF local, Rocío Contreras Barrios reiteró su compromiso desde el inicio de su administración y con el respaldo del presidente municipal Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca.

Contreras Barrios afirmó sentir la responsabilidad de proporcionarle una grata estancia a la ciudadanía que acude a las instalaciones, "que les proporcionen confianza, seguridad y calidez" a los usuarios, agradeció a los padres de familia quienes han dejado a cargo de la institución a sus hijos.

De igual manera durante el evento se realizó la entrega de una silla de ruedas PCA para una joven de la comunidad de Jalpa de los Baños, y como resultado de las gestiones de Contreras Barrios, se recibió un donativo por parte de la Beneficencia Pública del ISEM para mobiliario en las nuevas instalaciones y de esta manera proporcionar más y mejores resultados para las familias de esta localidad.