Mejora ayuntamiento de Naucalpan servicios públicos

Se adquirieron 33 nuevos camiones recolectores de basura, instalaron 669 nuevas luminarias, rescataron 11 parques, entre otras acciones.
Camiones recolectores de basura
Camiones recolectores de basura (Especial)

Estado de México

La directora de Servicios Públicos, Maira Estela Martín del Campo Cázares destacó que desde el inicio de la administración, el 1 de enero de este año, la instrucción del alcalde David Sánchez Guevara fue de hacer más eficientes los servicios que recibían los habitantes de Naucalpan.

Varios programas fueron implementados para mantener una mejor imagen y limpiar las calles con 4 mil biorecolectores instalados en las vías del municipio.

Durante este 2013, explicó el presidente municipal, se adquirieron 33 nuevos camiones recolectores de basura, cuya operación ha ayudado a mejorar el servicio de recolección.

"Hemos instalado 669 nuevas luminarias y llevado a cabo el mantenimiento a 11 mil 306, e iniciamos históricas negociaciones con CFE para que la luz llegue a 14 comunidades", agregó Sánchez Guevara.

Rescataron 13 parques con recursos municipales y 4 más gracias a la coordinación con otros órdenes de gobierno, aseveró.