Mejora uno de los heridos en explosión del SAT en Piedras Negras

Fue trasladado al Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS Jalisco donde se prevé que pueda ser dado de alta esta semana.

Guadalajara

Mejoría notable presenta uno de los hombres heridos durante la explosión en la aduana del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de Piedras Negras, Coahuila, que desde hace nueve días permanece interno en la Unidad de Quemados del Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco.

La delegación del IMSS en esta entidad informó que Juan Pablo Ozuna Palomares, quien presentaba lesiones en 25 por ciento de su superficie corporal tras la explosión de las instalaciones del SAT ocurridas el pasado 31 de agosto en aquella ciudad coahuilense,  evoluciona favorablemente. Los médicos señalaron que de seguir así podría ser dado de alta esta semana.

Por otra parte, el Instituto notificó que el cuerpo de Edgardo García González fue entregado a sus familiares para su traslado a su estado natal. El hombre arribó junto con su compañero a esta unidad de alta especialidad y falleció el pasado 8 de septiembre.

García González presentaba quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo.