Medio maratón de Guadalajara estrenará ruta

El evento se realizará el próximo 22 de febrero y se tiene contemplada una bolsa de un millón de pesos a repartir en premios.

Guadalajara

Debido a las obras que se realizan por la construcción de la línea 3 del tren ligero, este año el medio maratón de Guadalajara estrenará ruta el próximo 22 de febrero.

El nuevo recorrido tendrá como salida y meta la Glorieta de Niños Héroes a diferencia de años anteriores en que partía y llegaba a la Catedral Metropolitana.

El director general de consejo municipal del deporte en Guadalajara, Marcos Esquivel anunció también que en esta edición se pretende llegar a siete mil participantes para rebasar los 5800 corredores del año pasado.

El evento arrancará a las 7 de la mañana para los participantes en silla de ruedas y posteriormente tomarán la salida el resto de categorías que estarían disputando una bolsa de un millón de pesos en premios.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web http://www.marcate.com.mx/evento/SPTMCAR1415212205 con un costo de 100 pesos.