Entrega Medina más de mil escrituras de Fomerrey

El evento se realizó en Cintermex, en el marco del 41 aniversario del organismo.
A la fecha el gobernador ha entregado más de 24 mil documentos.
A la fecha el gobernador ha entregado más de 24 mil documentos. (Especial)

Monterrey

Un total de mil 600 escrituras de Fomerrey fueron entregadas a igual número de familias, este lunes por parte del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

El mandatario aseguró que la prioridad de su administración es mejorar la calidad de vida de los nuevoleoneses, teniendo acceso a una vivienda digna.

"Lo que un gobierno humanista, lo que un gobierno con carácter social hace es precisamente crear instituciones que vayan a resolver los problemas de la gente más sentidos y más necesarios como es la vivienda, es el primer paso si ustedes me lo permiten, y lo que queremos es que de ahí con su esfuerzo, con su trabajo, con su dedicación surjan posibilidades de acceder a otra vivienda mejor".

El ejecutivo estatal destacó el trabajo conjunto entre autoridad y ciudadanía, que al final de cuentas se refleja en el progreso y desarrollo de Nuevo León.

"No nos conformemos nunca, siempre hay que ir por más, siempre hay que salir a luchar por más, a querer, pues que nos vaya mejor, y al final del día la suma de todos esos esfuerzos son los que hacen la diferencia para este gran estado de Nuevo León, es a través de la superación, del trabajo", enfatizó.

El gobernador estuvo acompañado de Sergio Alanís Marroquín, director ejecutivo de Fomento Metropolitano de Monterrey, durante la entrega de las escrituras que se realizó en Cintermex, en el marco del 41 aniversario del organismo.

Durante la actual administración se han otorgado más de 24 mil documentos a igual número de beneficiados.