Medina evita entrar en polémica por cuentas

El gobernador asegura que no ha influido en el Congreso, y que respetará la decisión de los diputados respecto a las cuentas públicas de su administración.
Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador del Estado.
Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador del Estado. (Especial)

Monterrey

Debido a la polémica y protestas que han surgido ante la posible aprobación de las cuentas públicas y algunas leyes en el Pleno del Congreso del Estado, el gobernador Rodrigo Medina evitó opinar al respecto y se limitó a señalar que será respetuoso de las decisiones que tomen los diputados.

Asimismo, el mandatario aseguró que su administración no ha influido en el legislativo para que se tomen decisiones que le favorezcan, como en el tema de las cuentas públicas.

"Yo estoy de acuerdo en que los diputados hagan, conforme a su plena autonomía, lo que ellos decidan hacer, es decir seré muy respetuoso de las decisiones que ellos tomen, no quisiera yo, como lo dije hace un momento, abonar a la polémica, es un tema que es del Congreso y que tendrá que resolverse en el Congreso", refirió.

En ese sentido, Medina insistió en que el Poder Legislativo tiene autonomía para realizar sus conclusiones y estará de acuerdo con lo que se decida.