Medina entrega parque lineal e inicia obra en Apodaca

En el municipio se realizará la construcción de un paso deprimido en las avenidas Carlos Salinas de Gortari y Concordia.
El gobernador Rodrigo Medina estuvo acompañado de Raymundo Flores, alcalde de Apodaca.
El gobernador Rodrigo Medina estuvo acompañado de Raymundo Flores, alcalde de Apodaca. (Especial)

Apodaca

El gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, entregó obras sociales a los habitantes de Apodaca, en su gira de trabajo por el municipio.

En un primer evento, el mandatario estatal, en compañía del alcalde Raymundo Flores Elizondo, dio el banderazo de inicio para la construcción del paso deprimido de las avenidas Carlos Salinas de Gortari y Concordia y, posteriormente, inauguró el Parque Lineal Los Nogales, en el sector del mismo nombre.

“De verdad me da muchísimo gusto acompañarlos en esta mañana y darme cuenta que aquí, en Apodaca, siguen caminando las cosas, que se están haciendo cosas todos los días, que hay una administración, como lo dije al inicio de mi intervención que está trabajando, que recibe todos los días proyectos o piensa cómo hacerlos mejor, o cómo resolver cuestiones de la gente, sobre todo a la más necesitada, a las colonias que estén más atrasadas”.

Esta obra servirá para mejorar el nivel de servicio a los automovilistas, así como para que la avenida Concordia funcione como conector vial de las carreteras Miguel Alemán y Nuevo Laredo. La inversión para esta obra será de 169 millones 777 mil pesos, los cuales provienen del Fondo Metropolitano, programas regionales y del municipio.

En tanto, el parque se llevó una inversión de 10 millones de pesos y está distribuido en mil 11 metros lineales, contando con vitapista de un kilómetro de longitud, plazoletas y andadores de concreto, sistema de riego y de iluminación, bancas, gimnasio al aire libre y juegos infantiles, así como también jardineras.