Medina afirma que están en alerta en seguridad

El mandatario estatal indicó que se trabaja de forma coordinada con los tres órdenes de gobierno, tras la captura de 'El Chapo'.

Monterrey

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz aseguró que en Nuevo León siempre se ha estado alerta en materia de seguridad y que seguirán así luego de la captura del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

Asimismo, calificó el hecho como un gran golpe a la delincuencia organizada, y felicitó al presidente Enrique Peña Nieto por lo logrado en su administración.

"Fue algo muy positivo, se manda un mensaje muy importante al país, de que nadie estará por encima de la ley y qué bueno que este trabajo coordinado esté dando resultados como el que vimos el fin de semana", dijo.

Medina aseguró que seguirán trabajando de forma coordinada con la Marina, Ejército, la Policía Federal y las policías municipales.

"Nuevo León seguirá alerta, siempre estamos atentos a desarrollar nuestro trabajo en materia de seguridad de forma coordinada, los tres órdenes de gobierno y con los resultados que ya hemos presentado", puntualizó el mandatario estatal.