Promueven el turismo médico en Vallarta mediante exhibición

Se trata de un programa completo de conferencias, incluyendo a médicos reconocidos de la ciudad.

Puerto Vallarta

El próximo lunes 10, se llevará a cabo el evento “Medical Matters 2014”, una exhibición anual de los servicios médicos de primera clase que existen en Puerto Vallarta y con lo cual se busca promover el turismo médico en este destino de playa.

Consiste en un programa completo de conferencias, incluyendo a médicos reconocidos de la ciudad que hablarán de temas generales de salud y expondrán una gran variedad de temas especializados. 

Residentes de diferentes nacionalidades, sobre todo estadounidenses y canadienses, serán informados acerca de la calidad de los servicios médicos ofrecidos por la ciudad.

Además habrá más de 50 expositores incluyendo hospitales, farmacéuticas, centros de rehabilitación, cirujanos plásticos, dentistas, aseguradoras, entre otros.

Promueven el evento el hotel sede, Marriott CasaMagna, la Agencia Consular de Estados Unidos en la región y la firma Healthcare Resources.

Lourdes Bizarro, gerente de relaciones públicas y mercadotecnia del hotel, explicó que los asistentes podrán visitar y platicar con los proveedores de estos servicios y de esta forma se busca beneficiar al destino.

“Los visitantes se sentirán seguros y protegidos ante cualquier emergencia, resultando en estancias más largas e invitándolos a regresar”, además de que se convierten en difusores de la calidad de los servicios médicos y eso se traduce en promoción turística.