Mayoría de burócratas a favor de Ley del Servicio Civil: 'Kiko'

El gobernador minimizó las amenazas de los inconformes porque asegura que son más los que están de acuerdo con las nuevas disposiciones que prometen certeza jurídica

Ensenada

Por primera ocasión, los trabajadores basificados del gobierno del estado tendrán certeza jurídica, tras la aprobación de las modificaciones a la Ley del Servicio Civil, aseguró el gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

El mandatario estatal mencionó que la mayoría de los burócratas están conformes con las nuevas disposiciones porque se les considerará, en adelante, el trabajo que desempeñen en las diferentes administraciones.

"Los trabajadores son compañeros míos y nos vemos todos los días, y nos platicamos. Ellos me dicen que por primera vez van a tener certeza, por primera vez se les va a considerar como se les debió considerar hace muchos, muchos años y eso provoca un mejor ánimo para un mejor desempeño en el trabajo, a favor de la ciudadanía", destacó el gobernador.

Sobre las amenazas por parte de los sindicalizados, dijo estar despreocupado porque visualiza un mejor desempeño de los trabajadores.