No me disculparé: Mauricio

Asegura que nunca les dijo asesinos a los elementos del Ejército Mexicano, y que este tema sólo es golpeteo político.
El ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza.
El ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza. (Raúl Palacios)

San Pedro Garza García

Mauricio Fernández Garza, ex alcalde de San Pedro, dijo que no ofrecerá ninguna disculpa al Ejército tal y como se lo exigiera por segunda vez el secretario de Seguridad Pública, general Alfredo Flores Gómez.

El también candidato del PAN para esta alcaldía insistió en que nunca hizo declaraciones en torno a que los soldados mataron en el municipio de San Pedro.

"Te estoy diciendo que yo no dije lo que él dice, entonces está pensando que yo le debo una disculpa de algo que no dije, yo no tengo por qué disculparme de algo que yo no dije".

Asimismo, Mauricio Fernández aseguró que lo único que busca el general Alfredo Flores Gómez es polemizar el tema, lo cual señaló no caerá en el juego.

"Él está inventando que yo le dije que eran asesinos, yo jamás he dicho que son asesinos ni jamás lo diría, ni en mi peor sueño guajiro diría yo semejante cosa, entonces yo creo que está tratando de estacionarlo, pero te insisto yo no voy a estar polemizando sobre el tema, para mí es un asunto agotado, que si quiere estar fastidiando entre golpeteo político pues que siga, yo no le voy a estar siguiendo el juego".

Ayer, el secretario de Seguridad Estatal pidió de nueva cuenta una disculpa pública al ex alcalde sampetrino por llamar asesinos a los elementos del Ejército Mexicano, además de negar que se trate de un golpeteo político.