Desmiente Mauricio disputa con Estado por ministeriales

El edil sampetrino dijo que lleva una buena relación con Roberto Flores y que entre ellos hay mucha comunicación, por lo que niega tener problemas con la Procuraduría.

San Pedro Garza García

El alcalde Mauricio Fernández Garza desmintió que la Policía Ministerial se haya salido de las oficinas instaladas de la secretaría de Seguridad Pública municipal de San Pedro.

En entrevista, tras la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2015, el munícipe sampetrino descartó que haya dado órdenes para que los elementos estatales abandonaran el inmueble donde se ubica la corporación policiaca.

Presumió incluso la buena relación y comunicación que ha sostenido con el procurador de Justicia en el Estado, Roberto Flores Treviño.

"La realidad que ellos tienen, por lo que yo entiendo, capacitación, y toda la comunicación que he tenido con el procurador hasta ahorita, estamos en franca buena relación y extraordinaria comunicación y no hemos tenido nada que amerite ningún problema mayor.

"Si se salieron algunos... No ha sido por ningún tipo de bronca con San Pedro, ninguna", señaló.

Días atrás trascendió la versión de que el munícipe sampetrino había dado órdenes de sacar a los elementos ministeriales de las oficinas de la Policía municipal de San Pedro, pero él lo desmintió.

En entrevista, Fernández Garza señaló que están trabajando en forma normal y en coordinación con el estado, a través de la Procuraduría General de Justicia.

"Sí estamos trabajando, tanto la Procuraduría como la Policía de San Pedro, de echarnos un clavado y un diagnóstico de lo que está pasando en San Pedro y actos que estamos haciendo en su conjunto, pero que vayan unos y vengan otros (elementos).

"Sí hay mucha comunicación y agradezco además la colaboración que ha mostrado el procurador, por lo menos, con un servidor para apoyar todos los proyectos que están haciéndose en San Pedro", dijo el edil.