Organizaciones de Durango contra uniones gay

Sergio Ramos vocero de 'Red Unidos' llegaron al Congreso para entregar un documento donde exigen no se legisle sobre el tema. Ante los medios perdió el control y a gritos los llamó "antinaturales".
Sergio Ramos a gritos explotó y llamó "antinaturales" a quienes tienen preferencias sexuales diferentes.
Sergio Ramos a gritos explotó y llamó "antinaturales" a quienes tienen preferencias sexuales diferentes. (Silvia Ayala)

Durango

"La Suprema Corte está equivocada en la jurisprudencia sobre los matrimonios igualitarios", asegura Sergio Ramos vocero de Red Unidos por Durango, que agrupa a varias organizaciones sociales pro familia, al entregar un documento al Congreso del Estado donde exigen no se legisle sobre el tema.

El portavoz fue acompañado de aproximadamente 15 personas, que se pronunciaron en contra de las uniones entre personas del mismo sexo.

Al ser cuestionado por parte de los medios de comunicación presentes Sergio Ramos perdió el control y a gritos comenzó a expresarse en contra de quienes tienen preferencias sexuales diferentes llamándolos "antinaturales".

Al verse superado por las preguntas de los reporteros el vocero se retiró invitando a presenciar la entrega del documento donde piden que no se legisle y se respete la union heterosexual y la familia.

De igual manera los manifestantes pidieron a la Suprema Corte se realice una consulta ciudadana para que se conozca el sentir de la población y se dé marcha atrás en el tema de las uniones igualitarias.