Marchan contra Matrimonios Homosexuales

El pastor Carlos Pacheco dijo que  no es justo que los niños se vean afectados con la adopción gay, "el niño aprende por lo que la gente le enseña y adoptan el estilo de vida de lo que ven".
Estiman 20 mil personas acudieron a la marcha.
Estiman 20 mil personas acudieron a la marcha. (Twitter)

Saltillo, Coahuila

Alrededor de 20 mil personas miembros de 'Cristo Vive', marcharon ayer encabezados por el pastor Carlos Pacheco, para protestar por la legislación que permite a personas del mismo sexo contraer “Matrimonio Igualitario” en Coahuila.

El pastor declaró que este tipo de uniones son antinaturales y atentan contra la institución del matrimonio.

"Nosotros no estamos atentando contra la familia, la estamos reconstruyendo”, señaló integrante de la comunidad Lésbico Gay.

Además que también manifestó su postura en contra de que las parejas gays y lesbianas puedan adoptar “no es justo que nuestros niños se vean afectados por esto, el niño aprende por lo que la gente le enseña, pero realmente adoptan el estilo de vida con lo que miran”, expuso.

Por su parte, el miembro de la Organización Civil Saltillo, Eduardo Pacheco, declaró que buscarán recabar firmas ciudadanas con la intención de revocar la ley.

“Legalmente se necesita voluntad del Gobernador y de los diputados del Congreso del Estado, basta con hacer una iniciativa y presentarla antes de que acabe el periodo de sesiones y se vuelve al modelo tradicional”.

Refirió que la marcha se llevó a cabo para mostrarle a la autoridad que son miles de coahuilenses, los que no aceptan este tipo de uniones y enviarle un mensaje a Rubén Moreira, para que decida si quiere gobernar para un grupo minoritario o para toda la sociedad.

Por su parte, Carlos Llamas, presidente de 'Jóvenes Prevenidos', señaló que "siento esto como un movimiento que se ha traído con engaños, nosotros no estamos atentando contra la familia, la estamos reconstruyendo”.

Hizo un llamado público al pastor Carlos Pacheco, para sostener un diálogo donde puedan debatir acerca del “Matrimonio Igualitario” y las adopciones entre personas del mismo sexo, recalcó que es una cuestión de derechos humanos y legales para la comunidad LGBT.