Buena afluencia en playa Costa Azul de Matamoros

Hasta el momento se suman yo 33 mil 126 los visitantes al balneario natural del litoral tamaulipeco.
Playa Costa Azul.
La alcaldesa Leticia Salazar de visita en la nueva Costa Azul. (Milenio Digital)

Matamoros

Ni la lluvia ni el mal tiempo ha frenado la presencia de turistas en la playa Costa Azul de Matamoros, en donde se registró la entrada de cinco mil personas.

A nivel estatal, de acuerdo con las cifras de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Tamaulipas, suman ya 33 mil 126 los visitantes al balneario natural del litoral tamaulipeco.

Karina Ensignia Morales, directora de turismo municipal, dio a conocer que se espera que en los próximos días se registre un incremento en la cantidad de visitantes, pues fue evidente que el clima afectó la asistencia a la playa y es que el pasado jueves se registro una pertinas lluvia y el viernes, se registro un cielo totalmente nublado.

Las personas de la localidad y de otras entidades que arribaron a esta frontera matamorense, acamparon en la playa Costa Azul.

Roberto Guerrero, proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, viajó con su familia a la playa Costa Azul.

Roberta Flores, llegó con toda su familia proveniente de Saltillo Coahuila, y desde el pasado domingo están acampando en la playa de Matamoros junto con otras 20 personas.

Algunos turistas locales, prefirieron quedarse en casa para que los turistas foráneos pudieran aprovechar este paseo natural, sin embargo otras personas decidieron sumarse a la euforia de estos días de asueto e incluso acamparon en este sitio.