Entregan 200 casas a familias de Nuevo Laredo

La federación y el estado invirtieron más de 20 millones de pesos para apoyar con este beneficio a los que adquieran las viviendas.
Casas otorgadas a familias
Casas otorgadas a familias (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

La tarde de este martes 15 de abril, fueron entregadas 200 viviendas nuevas a familias en el fraccionamiento "El Progreso" de la ciudad fronteriza.

Con una inversión superior a los 20 millones de pesos entre la federación, estado, municipio y los beneficiarios quienes pagarán una mínima parte, en un plazo no mayor a 10 años, con mensualidades accesibles.

Las casas fueron entregadas por Egidio Torre Cantú, gobernador del estado, acompañado de Carlos Canturosas Villareal, presidente municipal, Jorge Carlos Marín, Secretario de Desarrollo Agrario.

"Lo que hoy entregamos es una muestra de ello, gobierno federal, estatal y municipal e iniciativa privada y los beneficiados y se entregan 200 viviendas más, para que 200 familias de Nuevo Laredo disfruten de lo más grande que podemos tener todos un hogar.

Los nuevos hogares fueron construidos con block de barro, cuentan con todos los servicios básicos, tiene dos habitaciones, sala, comedor, Baño y cocina, además de contar con sistema ahorrador de agua como inodoro de grado ecológico y llave válvula en el lavado del baño.

Estas viviendas fueron entregadas a familias que anteriormente vivan en terrenos irregulares, sin oportunidades de crecimiento, sin embargo hoy tienen cuentan con un panorama diferente al tener un hogar digno y seguro.