Invertirán 4 mdp en Centro para la Mujer de Matamoros

El terreno tiene un área de 800 metros cuadrados, contará con ludoteca y cuatro consultorios donde serán atendidas personas en situación de violencia.
Serán atendidas mujeres en situación de violencia.
Serán atendidas mujeres en situación de violencia. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Con una inversión de cuatro millones de pesos será construido el Centro Municipal de Integración de la Mujer en Matamoros, Coahuila.

El representante de Infraestructura en el gobierno del Estado, Servando Miranda, acudió hasta el terreno donde se ubicará el centro, el cual tiene un área de mil 600 metros cuadrados y se encuentra a un costado del edificio de Seguridad Pública Municipal.

A pesar de que hace un mes se convocó a empresas constructoras para participar en la licitación para designar a los encargados de la construcción, no se presentó ninguna, ya que según el subcontralor municipal, Antonio Villalobos, se trató de una confusión, porque sí hubo quien se presentara pero la semana pasada.

Se espera que a más tardar la próxima semana se lance de nueva cuenta la convocatoria y sea hasta la primera semana de diciembre cuando inicien los trabajos.

El Centro Municipal de Integración contará con una ludoteca para niños y niñas en situación de violencia, así como cuatro consultorios que serán atendidos por dos trabajadoras sociales y dos psicólogas.