Primer certamen de 'Imágenes de la igualdad'

El Instituto Municipal de la Mujer de Torreón lanzó la convocatoria del primer concurso de fotografía para aficionados y profesionales, quienes tendrán hasta el 26 de marzo para entregar el trabajo.
Dulce Perede, directora del IMM de Torreón presentó el concurso.
Dulce Perede, directora del IMM de Torreón presentó el concurso. (Luis Alberto López)

Torreón, Coahuila

El Instituto Municipal de la Mujer lanzó la convocatoria del Primer Concurso de Fotografía "Imágenes de la igualdad", en el cual podrán participar tanto aficionados como profesionales.

Dulce Pereda, titular de la dependencia, explicó que el certamen forma parte de las actividades del Mes de la Mujer y los participantes aspiraran a ganar 5 mil, 2 mil 500 y mil 500 pesos.

El objetivo de la actividad está vinculado a eliminar estereotipos, mostrar el aporte de las mujeres al desarrollo del municipio y la desaparición de la discriminación por género.

La entrega de fotografías será hasta el próximo 26 de marzo en las instalaciones del instituto, la premiacion será el último día de este mes y la obra ganadora será exhibido en diversos centros culturales de la región.

Los interesados en conocer más sobre la convocatoria pueden comunicarse al teléfono 500-74-90 o al correo immtorreon@gmail.com