Martha Sánchez Navarro dará la conferencia Tu Salud es Mental

La psicóloga espera regresar a Guadalajara para compartir todos sus conocimientos con las personas que desean mejorar sus hábitos de salud

Guadalajara

La psicóloga, instructora de metafísica y meditación, Martha Sánchez Navarro presentará la conferencia Tu Salud es Mental a partir de las 19:00 horas en el Auditorio de la UNIVA ubicado en Tepeyac 4800.

“Estoy contenta y agradecida. Guadalajara es una plaza en la que había querido venir hace mucho tiempo y que por alguna otra razón no acababa de cerrar. Ahora estoy emocionada”, aseguró Martha Sánchez Navarro.

“Hace 25 años doy clases de Metafísica y el curso que se llama conciencia de salud, estudiamos el por qué te enfermas. En esta ocasión daré una plática introductoria que se llama Tu Salud es mental, en la que comparto la información de cómo los pensamientos y las emociones, acaban siendo mella en nuestra salud física, emocional y financiera. En el momento que entendemos que sí tiene algo que ver, tenemos espacio para poderlo arreglar”.

La psicóloga espera regresar a Guadalajara para compartir todos sus conocimientos con las personas que desean mejorar sus hábitos de salud para tener un mejor estilo de vida.