El equipo Opequimar gana Torneo Internacional de Pesca

Con un Marlín de 148.8 kilos; se repartieron más de dos millones de pesos en premios.

Puerto Vallarta

Con una buena cantidad de capturas, movimientos en la tabla de ganadores, entrega de premios, música de mariachi y sobre todo un ambiente de fiesta, así concluyó la edición número 59 del Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta.

En la categoría de marlín, que es la principal en este torneo, el equipo ganador fue “Opequimar”, encabezado por Luis Ocaranza y Carlos Verján, quienes se mantuvieron en la cima desde el primer día de competencias con un picudo de 148.8 kilos.

En el segundo lugar terminó “Monkey Business” con un registro de 139.3 kilos y en el tercer lugar finalizó el equipo de “Team 007” con 128.4 kilos.

En la especie de pez vela el primer lugar fue el equipo de “Cheos”, que terminó el torneo en la cima con un registro de 33 kilos con Eliseo Villaseñor a la cabeza; en el segundo lugar terminó el equipo “Lucina III” con un registro de 30 kilos y el tercer lugar fue para el equipo “San Gabriel” de Zacatecas con un total de 28 kilos.

En la categoría de atún el equipo ganador fue “Animal House”, quienes atraparon un ejemplar de 97 kilos; el segundo lugar fue para “El Amo” con registro de 83.2 kilos y el tercero también para “Animal House” con 81.6 kilos.

La especie de dorado, fue ganada por el equipo “Miss Adventure”, quienes registraron en la báscula 11.6 kilos; el segundo lugar fue para “Mercury Vallarta” con 11.4 kilos con ejemplar capturado en la última jornada de pesca y el tercero para el equipo “Esmeralda” con un dorado de 10.8 kilos.

En la modalidad de captura y libera, la embarcación “Guanatuna” se quedó con el primer lugar con tres capturas, mientras que “Monkey Business” fue segundo lugar con una captura.

El torneo repartió más de dos millones de pesos en premios.