Roban cámaras de vigilancia a escuela en Reynosa

José Hernández Tijerina, director la secundaria Mario González Aguirre, informó que el plantel contaba con 16 cámaras de vigilancia en las que se invirtió alrededor de 22 mil pesos en su instalación.

Reynosa

Las cámaras de vigilancia de circuito cerrado que habían sido adquiridas por la sociedad de padres de familia para que director y maestros tuvieran una mayor vigilancia de los alumnos, fueron sustraídas en tres robos que sufrió durante esta última semana la secundaria Mario González Aguirre.

José Hernández Tijerina, director del plantel, informó que el plantel contaba con 16 cámaras de vigilancia en las que se invirtió alrededor de 22 mil pesos en su instalación, de este equipo solo 3 se encuentran en función, ya que el resto fueron retiradas por personas ajenas a la institución.

El último robo se registró este pasado domingo, donde el guardia Rodrigo Villa Gómez, logró detener a uno de los rateros, pero al llamar a la línea de emergencias 066 se le comunicó que no había policías.

Estos hechos fueron denunciados ante la agencia primera del ministerio público, esperando que las autoridades puedan atrapar a los responsables.

El llamado a las autoridades de seguridad en Reynosa es urgente, pues temen que las tres cámaras que se ubican en la entrada principal, frente a dirección y una más en el área de salones, puedan ser sustraídas en estos días.