Marino se impacta con poste al dormitar

El hombre regresaba de asistir al concierto de los "Tigres del Norte".

Tampico

Cuando transitaba por la avenida Miguel Hidalgo, dormitó al volante y terminó impactándose brutalmente contra un poste del alumbrado público, providencialmente el conductor que dijo pertenecer a la Secretaria de Marina, resultó ileso en el accidente.

Fue al filo de las 02:40 horas en la esquina que forman la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Fidencio Trejo en la colonia Vergel, un automóvil Ford Fiesta color azul marino con placas de circulación XHN-58-32 el cual era conducido por un sujeto de nombre Román Bustos López con domicilio en la colonia Primavera en el municipio de Altamira, sufrió un percance vial al impactarse contra la base de un poste de alumbrado público.

Personal de Transito porteño que efectuaban labores de vigilancia en esta arteria al avistar el percance dieron parte y tras constatar que el conductor estaba ileso, dialogaron con el y este les refirió que perdió el control al quedarse dormido, que estaba ileso y que solo estaba sacudido por el violento choque.

La unidad resultó seriamente afectada y quedó de lado en el carril de alta en sentido sur-norte luego de derraparse sobre el pavimento húmedo, con el apoyo de una grúa la unidad fue retirada del lugar, mientras que el operador fue trasladado a las instalaciones de la corporación para que se deslindaran responsabilidades.

Agentes viales permanecieron en la zona hasta que la unidad fue retirada del lugar ya que se pudo haber ocasionado otro percance ya que el poste con que se impactó el automóvil, resultó afectado y había el peligro que se viniera abajo.