Estudiante de Cobach se suicida en Valles

La joven hoy occisa, al parecer estaba embarazada, así que se esperan los resultados de la necropsia para descartarlo o confirmarlo.

Ciudad Valles

Una jovencita de 15 años de edad se quitó la vida colgándose, utilizando la corbata de su uniforme del Colegio de Bachilleres número 06 de Ciudad Valles. Sus familiares desconocen los motivos pero de voz de amigas, escucharon que al parecer estaba embarazada, así que esperan los resultados de la necropsia para descartarlo o confirmarlo.

Fue alrededor de las seis de la mañana de este martes cuando el padre de la joven de nombre Nohemí Lizeth González Valentín, la encontró tirada en el piso, sin signos vitales y atada a su cuello una corbata. Al parecer la había amarrado a un cortinero pero no soportó su peso y cayó cuando ya estaba sin vida. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Yolanda Eugenia González de la colonia Popular Solidaridad.

Arturo González de 50 años de edad y de oficio mecánico, dijo que la noche del lunes su hija llegó y se encerró en el cuarto para supuestamente hacer sus tareas y no dejaba entrar a nadie. Fue hasta este martes que fue para despertarla pero al abrir la puerta encontró la escena que jamás esperaría. Su hija estaba tirada, boca abajo, y por más que la movió y le hablaba, ya no le respondió.

Después de avisar al resto de sus hijos y su esposa y de reponerse de la impresión, llamaron al sistema de emergencias para avisar de lo ocurrido, llegando horas después la agente del Ministerio Público, María Mauricia Loredo Zárate, así como peritos y agentes de las corporaciones policiacas.

Su familia encontró en una de sus libretas un escrito donde decía "me voy a suicidar con un fideo cocido, me toman fotos para el Face".

Señalaron que no sabían que tuviera novio y escucharon un comentario de que al parecer estaba embarazada, por lo que la necropsia arrojará los resultados.