En La María, cambian fotografías de la fachada

En agosto pasado, MILENIO dio a conocer que las imágenes anteriores incomodaron a los vecinos. Fueron sustituidas por unas más mesuradas.
La María cambió sus imágenes por unas más mesuradas.
La María cambió sus imágenes por unas más mesuradas. (Arturo Andrade)

León, Gto.

La María, Men’s Club cambió su publicidad y ahora en lugar de mostrar mujeres semidesnudas, muestra imágenes de mujeres comiendo fresas o colocándose el dedo en la boca.


En agosto, MILENIO publicó que este centro nocturno utilizaba publicidad con mujeres semidesnudas, situación que incomodaba a los vecinos de la colonia Aurora.


Después que MILENIO publicó que este centro nocturno lucía unas enormes nalgas en su fachada, la Dirección de Verificación Normativa requirió a los dueños que retiraran su publicidad.


Y es que en las enormes fotografías colocadas aquella vez se apreciaba el trasero de varias mujeres casi al desnudo, cubiertas con una diminuta tanga, lo que ocasionó la molestia de vecinos de la zona, pues además este centro nocturno está ubicado en uno de los bulevares principales de la ciudad, el José María Morelos.


Esta vez los dueños de La María, se vieron más mesurados, al imprimir en sus lonas fotografías de mujeres en las que en su mayoría se observan labios o rostros.


Como la imagen de una mujer acostada en una cama con un dedo dentro de su boca y a un costado de esta lona, se miran los labios de una mujer de los cuales se derrama miel.


Al frente de este establecimiento se ven labios de mujeres chupando o mordiendo fresas y algunas imágenes de mujeres, de cuerpo entero, con baby doll, sentadas en una silla o bailando en el tubo.


O como un cuerpo que se observa con body paint.


Esta publicidad se colocó alrededor de 15 días después de que se retiraran las fotografías con mujeres semidesnudas que provocaron escándalo entre los vecinos y algunos ciudadanos.