María Conchita Alonso visitó Hard Rock Hotel

En  donde habló de sus trabajos más recientes y a la empresa de hospedaje  le regalo un vestido que usó en sus presentaciones. 

Puerto Vallarta

La cantante cubano-venezolana María Conchita Alonso se presentó en el Hard Rock Hotel de Nuevo Vallarta, donde habló de sus recientes trabajos artísticos y regaló a la empresa de hospedaje un vestido que usó en sus presentaciones.

Leonardo Santillana, director corporativo y Luis Estrada Fábregas, director de operaciones de Hard Rock Hotel, recibieron el vestido, el cual pasará a ser parte de la memorabilia del establecimiento, lo cual es una característica de los hoteles de la cadena internacional.

Tras arribar en una lujosa limosina, María Conchita Alonso llegó con su pareja Fernando Barrera y fue recibida por el director de Servicios de Conferencia y Marketing, Héctor Belman, quien después presentó a la artista ante los medios de comunicación.

Después de una reseña a cargo de su amiga la publirrelacionista Laura Elena Muñiz, la venezolana expresó su satisfacción por retornar a Puerto Vallarta y dijo estar impresionada por el crecimiento que ha tenido el sector turístico en la región.

Sin embargo, la actriz y cantante resaltó que le gustaba más el antiguo Vallarta, como el que conoció en los años ochentas, e incluso rememoró algunas vivencias en este rincón del Pacífico mexicano.

María Conchita Alonso indicó que actualmente está promocionando su más reciente trabajo, incluyendo el video de su última canción Escucha mi eco”, que compuso en apoyo a los estudiantes que han protagonizado protestas en varias ciudades de Venezuela en los últimos meses, y reiteró su rechazo al régimen actual.

También mencionó su participación en el show internacional “GranDiosas”, al lado de otras reconocidas cantantes.