Pámanes defiende visitas “en lo oscurito” de Arellanes

Parte del trabajo de la alcaldesa de Monterrey es tener acercamiento con los vecinos, sostiene la jefa de asesores del municipio, Sandra Pámanes Ortiz.  
Sandra Pámanes Ortiz.
Sandra Pámanes Ortiz. (Leonel Rocha/Archivo)

Monterrey

A nadie debe “preocupar” que la alcaldesa de Monterrey recorra las calles del municipio que gobierna, afirmó la jefa de asesores del municipio, Sandra Pámanes Ortiz.

“Aquí nadie debe preocuparse ni estar con cierto nerviosismo sobre esta actividad que ha venido realizando la alcaldesa, al contrario, es parte del trabajo que la alcaldesa ha venido realizando desde hace año y medio de esta administración: estar cercanos a la sociedad”, dijo.

Este sábado, MILENIO Monterrey publicó que la edil ha agendado varios eventos sin la presencia de medios de comunicación, que consisten en visitas a las colonias acompañada de funcionarios de su administración y de regidores de su partido.

Una fuente del municipio confirmó que serán cuatro colonias al día las que visite Arellanes Cervantes.

Pámanes Ortiz afirmó que estos recorridos tienen por objetivo tener acercamiento con los ciudadanos y hablar sobre programas y proyectos en curso y cómo pueden ser beneficiados, tales como el de “Vecino Vigilante”.

Descartó que se trate de cualquier forma de proselitismo, ya que es facultad de la autoridad visitar a sus ciudadanos y conocer sus necesidades.

“Tenemos una alcaldesa caminando las calles de la ciudad, conociendo y reconociendo las necesidades que se puedan tener y también encontrando soluciones. No es trabajo proselitista”, dijo.

Dijo que se está generando una agenda completa de trabajo permanente tanto en colonias, como en plazas públicas y promoción de algunos proyectos, entre otras cosas.

 

Al PRI se le empiezan a salir del guacal: Margarita

La alcaldesa de Monterrey aseguró que el polémico video del diputado federal y ex secretario general de Gobierno, Javier Treviño, sólo muestra la falta de unidad y problemas que hay dentro del Partido Revolucionario Institucional.

Margarita Arellanes Cervantes dijo que no ha tenido oportunidad de verlo completo, sin embargo sí ha leído y escuchado muchas y encontradas opiniones en torno al tema.

“Yo veo un resquebrajamiento del Partido Revolucionario Institucional, yo creo que es un problema interno”.