Organizan caminata a favor de los valores

La Sociedad Educativa de Refuerzo a la Familia invita a la manifestación de este sábado 25 de julio a las 6:00 de la tarde, saliendo de Gómez Palacio y hasta la Plaza de Armas en Torreón.
La manifestación que se desplazará de la Torre hacía la Plaza de Armas en Torreón.
La manifestación que se desplazará de la Torre hacía la Plaza de Armas en Torreón. (Nancy Méndez Lozano)

Torreón, Coahuila

Con sede en la Torre Eiffel de Gómez Palacio, este sábado 25 de julio a las 6:00 de la tarde, se convoca a la ciudadanía de la Comarca Lagunera a manifestar su apoyo y respeto a la vida, a la familia y a la juventud.

Será una manifestación que se desplazará de la Torre hacía la Plaza de Armas en Torreón.

Cabe mencionar que los ciudadanos que acudan a esta manifestación lo podrán hacer en vehículo, a pie, o en bicicleta.

"Actualmente existen diversos ataques a la familia. Esto es a manera de una sana convivencia, para promover conciencia entre la ciudadanía, con el objetivo de rescatar el orden".

"Debido al mar de confusión en el que nos encontramos, así como para promover la defensa a la familia", dijo en rueda de prensa Claudia Nevárez de Ramos, representante del movimiento.

Esta actividad es organizada por la Sociedad Educativa de Refuerzo a la Familia y Valores, Universitarios organizados, entre otros colectivos.

Se pide asistir vestido de ropa blanca y llevar globos azules o rosas. "Es una manifestación hermana a las que se realizan en otras partes del país", añadieron.