Marcharán a favor de la vida en Tampico

Integrantes de varias agrupaciones que promueven el derecho a la vida realizarán una caminata por la avenida Hidalgo, desde el parque de la colonia Sierra Morena.

Tampico

Familias del sur de Tamaulipas participarán en una marcha a favor de la vida este sábado, en la avenida Hidalgo de Tampico.

Con los lemas "Sí al matrimonio entre un hombre y una mujer", "Sí al derecho de los niños a tener un papá y una mamá", "Sí al derecho de los padres a educar a sus hijos" y "Sí a la vida desde la fecundación hasta la muerte natural", varias agrupaciones pro-vida realizarán la caminata.

El punto de reunión es en el parque de la colonia Sierra Morena, (frente a la Parroquia San Pedro y San Pablo) a las 16:00 horas, de donde el grupo partirá por la avenida Hidalgo hacia el norte hasta llegar al estacionamiento de una tienda ubicada a un costado de conocido hotel.

El grupo organizador es "Tamaulipas es Uno por los Niños", además también asistirán "40 días por la vida", Centro de Ayuda para la Mujer (CAM) y "Aborto nunca más".