Marcharán fieles católicos por la familia en Victoria

El encargado de la comisión Diocesana de la Iglesia San Isidro, en la ciudad capitalina, Rogelio Colunga, señaló la necesidad de promover el valor de la oración el seno familiar.

Ciudad Victoria

Este sábado la comunidad católica saldrá a marchar por la familia, evento al que están invitadas personas de todas las religiones, dijo Rogelio Colunga García, encargado de la comisión Diocesana de la Iglesia San Isidro.

Esta marcha, cuyo lema es "La familia en oración y alabanza", iniciará a las 17:00 horas en el patinadero del 16 Carrera Torres y concluirá en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde el obispo, Antonio González Sánchez, presidirá una misa con todas las familias.

"Caminaremos por Carrera Torres hasta llegar a la calle nueve y de ahí avanzaremos hasta el Santuario; llegando allá, a las seis, se celebrará la santa misa por Obispo y Sacerdotes que nos acompañen", refirió.

Aseguró el religioso que los valores en familia no se han perdido, pero sí es necesario redoblar y promover el valor de la oración en el seno familiar "pues hay muchas cosas que nos distraen", asentó.