Se reúne líder de Marcha por la paz con alcalde de Tampico

Eduardo Cantú Elías, solicitó apoyo para la marcha de este domingo; en rueda de prensa también se dijo interesado en conocer al encargado de informar en la cuenta Valor por Tamaulipas.

Tampico

El coordinador de la Marcha por la Paz, sostuvo una reunión este miércoles con el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, en donde tomaron acuerdos en torno a las medidas de seguridad en la zona.

Para este domingo, se espera una segunda marcha en la ciudad, para la cual líder solicitó el apoyo.

Ahí se acordó que brindarían seguridad para los asistentes a la marcha, apoyando con seguridad vial y elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Eduardo Cantú, reveló posteriormente que los integrantes del movimiento denominado Tamaulipas por la Paz, buscan vincularse con el encargado de administrar la cuenta de Facebook Valor por Tamaulipas con la finalidad de sumar esfuerzos.

El coordinador de la que pretenden constituir como organización civil, Eduardo Cantú Elías, dijo que les gustaría conocer a la persona que se encarga de mantener actualizada la popular cuenta de Facebook, debido a que la información que ofrece a los ciudadanos sobre situaciones de riesgo es casi inmediata.