Piden destituir a policía por presunta agresión

El pasado fin de semana hubo una pelea donde un joven resultó lesionado y hoy familiares y amigos realizaron una marcha por las calles de Madero. El alcalde indicó que se trata de un acto político.
La marcha pasó por una actividad que encabezaba el alcalde.
La marcha pasó por una actividad que encabezaba el alcalde. (Sergio Enrique Guajardo Adame)

Francisco I. Madero, Coahuila

Se realizó una marcha para manifestarse contra los hechos registrados el pasado fin de semana, donde un joven resultó lesionado por un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Luis Carlos Cepeda padre de joven lesionado, manifestó que la convocatoria para la marcha se abrió en redes sociales y exigen la desitución del jefe policiaco.

Acompañado de un centenar de personas, Cepeda Andradre recorrió las calles del centro de la ciudad hasta la plaza Benito Juarez, inclusive pasaron frente al evento de la Colecta Nacional de la Cruz Roja en la cual estaba el alcalde David Flores Lavenante.

El alcalde de Francisco I. Madero manifestó desconocer porqué lo involucran a él, además dijo que se trata de un movimiento político.

Comentó que se levantaron las denuncias correspondientes y le toca a las autoridades consignar el caso y dijo finalmente estar dispuesto al diálogo.