Continúan marchas normalistas de Canatlán

La Escuela Normal "Aguilera" salió de nueva cuenta a protestar por las calles en contra de los hechos de Ayotzinapa, sólo que ahora lo hicieron acompañados de padres de familia.

Durango, Durango

Estudiantes de la Escuela Normal "Aguilera" de Canatlán, Durango, salieron de nuevo a las calles en protesta por los hechos de Ayotzinapa, sólo que ahora lo hicieron acompañados de padres de familia que portaban pancartas alusivas a la tragedia y desaparición de más de cuarenta estudiantes en aquella entidad.

En esta ocasión su marcha tuvo el mismo recorrido, iniciando en H. Heroico Colegio Militar por 5 de febrero, hasta la plaza de Armas donde tomaron la calle 20 de Noviembre para bajar por Zaragoza y llegar a palacio Legislativo, ahí permanecieron por varios minutos realizando cánticos y porras contra el sistema de gobierno.

La expectación creció entre quien observaba este movimiento desde los portales del propio Congreso o Tribunal de Justicia.

En esta ocasión los estudiantes no emitieron declaración alguna a los medios de comunicación, pero en sus pancartas se podía leer la inconformidad estudiantil por el caso Atotzinapa y para el que exigen justicia.