PRD Jalisco realiza seminario sobre empoderamiento de mujeres

Será impartido por la doctora Marcela Lagarde y de los Ríos
Marcela Lagarde lamentó que en Jalisco y en todo México el machismo se mantiene presente y limita la participación de las mujeres.
Marcela Lagarde lamentó que en Jalisco y en todo México el machismo se mantiene presente y limita la participación de las mujeres. (Tomada de twitter @PRD_de_Jalisco)

Guadalajara

El Partido de la Revolución Democrática en Jalisco pugna para construir una agenda de trabajo en materia de derechos humanos de las mujeres y entre las actividades que contemplan el Comité Estatal anunció el Seminario para el Empoderamiento de las Mujeres de Izquierda.

Este seminario se llevará a cabo los días domingo 24 y lunes 25 de julio y será impartido por la doctora Marcela Lagarde y de los Ríos en una jornada de trabajo en la que participarán mujeres del sector académico, ámbito político y de la sociedad civil de Jalisco

Marcela Lagarde lamentó que en Jalisco y en todo México el machismo se mantiene presente y limita la participación de las mujeres.

En la presentación de estos talleres, además de Lagarde que es antropóloga y académica especializada en la tecnología, considerada también representante del feminismo en Latinoamérica, estuvo presente la secretaria general del PRD nacional, Beatriz Mujica Morga y Claudia Castelló, secretaria del comité nacional del sol azteca, así como Raúl Vargas presidente del comité estatal del partido, quienes coincidieron en que lo que se dice acompañado de lo que se hace son elementos que se deben emplear para propiciar la paz.