Lala celebra Maratón de Baile

El evento se realizó en la explanada del Planetario del Bosque Urbano de Torreón, donde 700 mujeres se movieron al ritmo de salsa, hip hop y música brasileña.
Durante el evento, se calificó el ritmo, coordinación y gracia de las concursantes.
Durante el evento, se calificó el ritmo, coordinación y gracia de las concursantes. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Con un rotundo éxito se realizó la tercera edición del Maratón de Baile Lala, desarrollado la mañana de este domingo en el Bosque Urbano de Torreón, donde se reunieron 700 mujeres para celebrar el Día de la Madre.

El evento arrancó desde las 08:00 horas en la explanada del Planetario, donde se montó una tarima en la cual las instructoras invitaron a las cientos de mujeres que acudieron acompañados de sus familias, a bailar al ritmo de salsa, reggaetón, cumbia y hip hop.

El coordinador del evento, Arturo Arana explicó que las personas inscritas son colaboradoras o familiares directos de los colaboradores, ya sea esposas, papás, hijas, hermanas, amigas o comadres.

Expuso que el evento fue meramente de convivencia, sin embargo, a las ganadoras de los tres primeros lugares se les regalaron diversos productos Lala y se les calificó su ritmo, coordinación y gracia.

Las maestras de diversas academias como Ritmo Pasión y Candela, pusieron a moverse a las participantes con música brasileña y zumba además de ritmos más populares, a lo que Arana recalcó el compromiso de activar físicamente a sus empleados con diversas actividades.

Por último, el coordinador de este evento sostuvo que la empresa lleva cerca de 5 años promoviendo el deporte entre sus empleados y anunció que en 15 días se pondrá en marcha un Torneo Mixto de Voleibol para colaboradores del grupo Lala.