Entregan autos de la rifa del Maratón Lala 2015

Dos laguneros y un guanajuatense fueron los ganadores de tres vehículos Nissan Tsuru, los cuales recibieron en el Corporativo de la empresa, ubicado en la zona industrial de Gómez Palacio.
Luis Rey Delgado precisó que este es un beneficio más que ofrece el maratón a quienes se animan a recorrer los poco más de 42 kilómetros.
Luis Rey Delgado precisó que este es un beneficio más que ofrece el maratón a quienes se animan a recorrer los poco más de 42 kilómetros. (Miguel González)

Gómez Palacio, Durango

En una breve pero emotiva ceremonia, el Comité Organizador del Maratón Internacional Lala 2015, entregó los tres automóviles último modelo que se rifaron entre todos los corredores que lograron completar el recorrido de más de 42 kilómetros.

En el Corporativo del Grupo Lala ubicado en la zona industrial de Gómez Palacio, llegaron los tres afortunados a los cuales se les hizo entrega de su coche nuevo ante la supervisión de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Marianne Michelle Hernández Ruíz.

Luis Rey Delgado García, director del Maratón Internacional Lala, tras un breve discurso de felicitación, hizo entrega de las llaves de los tres coches Nissan Tsuru Gs1 modelo 2015.

5 mil corredores participaron en el Maratón Internacional Lala, alrededor de mil 500 La Laguna y 3 mil 500 del resto del país, además de 12 países.

Los afortunados fueron Andrés Torres Moya, quien corrió el Maratón con el número 1006. Manuel Rodolfo Mendoza Aguirre, que recorrió La Laguna con el número 800. Así como Miguel García Ramos, de Guanajuato, competidor que corrió con el número 1573.

Luis Rey Delgado García precisó que este es un beneficio más que ofrece el maratón a quienes se animan a recorrer los poco más de 42 kilómetros.

"La idea es que esto se hace con los corredores recreativos que participan de toda la República y de La Laguna, hacemos un sorteo a la hora de entregar los resultados y rifamos tres carros, este es un beneficio adicional al de correr y participar", dijo.

Añadió que se busca incentivar a más corredores con esta clase de sorteos. "Es un incentivo más que tenemos desde hace ya varios años en el Maratón. Vamos a continuar haciendo esfuerzos por renovar, este 2015 la medalla y la camiseta".

A pocos días de haber finalizado la edición 2015 del Maratón, ya se tuvo la primera junta para ir pensando en la justa atlética del siguiente año.

"Ya tuvimos nuestra primera reunión, estamos revisando todas nuestras áreas de oportunidad, los pequeños detalles que siempre hay, para mejorar en la edición 2016 y las innovaciones que queremos hacer", comentó.

Finalmente adelantó que se busca un lugar más amplio que logre acaparar a los corredores, lo que hace pensar que se buscará una alternativa al Bosque Venustiano Carranza.