Anuncian Maratón Acuático

Del 24 de octubre al 20 de marzo se llevará a cabo el Primer Tour Mexicano Maratón Acuático ABH-FK en las playas de Guayabitos, Costalegre y Santa María del Oro.
Triatlón Chiapas 2015 ofreció algo único...
Los participantes que resulten en primer, segundo y tercer lugar del Tour Mexicano Maratón Acuático recibirán una premiación de 6 mil, 4 mil y 2 mil, respectivamente (Santiago Chaparro )

Guadalajara

La Promotora Deportiva y Cultural “Alfredo Barba Hernández”, anunció el Primer Tour Mexicano Maratón Acuático que iniciará el 24 de octubre en Rincón de Guayabitos, continuará el 5 de diciembre en Costalegre y finalizará el 20 de marzo en Santa María del Oro, Nayarit.

Los circuitos de nado tendrán una extensión de 3 kilómetros y podrán participar atletas con 15 años de edad, hasta lo mayores de 80.

Los participantes que resulten en primer, segundo y tercer lugar del Tour Mexicano Maratón Acuático recibirán una premiación de 6 mil, 4 mil y 2 mil, respectivamente.

El costo de las inscripciones es de 650 pesos hasta dos días antes del evento, pues a partir de las 20:00 horas de la fecha previa a la carrera el costo se incrementará 100 pesos; las mismas podrán realizarse en las tiendas Swimstore de Guadalajara.