Participan más 2 mil 500 en el Gómez Baila

Todo un éxito resultó la segunda edición del maratón de baile, al reunir a una gran cantidad de gomezpalatinos. Se contó con la presencia de renombrados instructores para dirigir la competencia.

Gómez Palacio, Durango.

Con la congregación de 2 mil 500 participantes se llevó a cabo la noche del sábado el maratón de baile Gómez Baila Independencia, en las faldas de la Torre Eiffel.

Dentro de un ambiente de gran entusiasmo se desarrolló la competencia ante un gran escenario, que una vez más fue punto de reunión de cientos de gomezpalatinos de distintas edades, cuyo propósito fue participar en esta activación y ser parte de la gran fiesta organizada por el Instituto Municipal del Deporte. 

Se dieron cita varias academias de baile de la ciudad, contando con la presencia de instructores distinguidos que le dieron ritmo a la noche como Gustavo Espinoza con Wateke, Jael Borgetti con Wateke, Regina Luna con Wateke, Armando García del Distrito Federal con la marca Zumba.

"El maratón de baile se está convirtiendo en todo un suceso por la aceptación que ha logrado en tan poco tiempo."

También Brenda Fierro del Distrito Federal con la Zumba, Fernando Hernández con Wateke, así como Blanca Martínez con la marca Latin Fussion. 

En cada una de las categorías se premio a los  tres primeros lugares de la siguiente forma: El primer lugar recibió mil 500 pesos, el segundo lugar, mil pesos y el tercer lugar 500 pesos.

Dentro de la categoría Instructores, el primer lugar fue para Manuel Pineda, el segundo lugar para Israel Fonseca y el tercero para Geovana Yong. 

Por lo que respecta a la categoría Master, el primer lugar lo ocupó Araceli Rosales, el segundo fue para Marta Solís y el tercero se lo llevó Olivia Banda.

La categoría Juvenil tuvo como primer lugar a Joselin Talamantes, mientras que Bianca García se llevó el premio al segundo lugar y Alejandro Macías el tercero.

La categoría Libre fue dominada por Berenice Juárez, el segundo puesto fue para Francisco Castillo y el tercero para Melissa Arredondo.

A lo largo de todo el evento se contó con la presencia del octavo regidor Eduardo Faudoa y del director del deporte Víctor Márquez, quienes fueron los responsables de entregar los premios.

Víctor Márquez resaltó la gran respuesta que se tuvo de parte de la ciudadanía hacia esta segunda edición del maratón de baile, que se está convirtiendo en todo un suceso por la aceptación que ha logrado en tan poco tiempo.